Organizado por la Municipalidad de San Pedro de Jujuy con el auspicio del Gobierno de la provincia, culminó la segunda edición de Jujuy Canta que coronó a Matías Echeverría como el mejor. La final se vivió en el escenario de plaza General Belgrano con todo un despliegue que brindó un estupendo show al masivo público que dijo presente.
En esta última instancia, más allá de las devoluciones de los coach y jurados, fueron los 63.118 votos que emitió el público a lo largo de la transmisión que alcanzó una importante cantidad de interacciones.
Detrás de Matías Echeverría, el representante de Caimancito, quedaron Sebastián Viveros de San Salvador y Víctor Villafañe de San Pedro de Jujuy que se adjudicaron un millón de pesos el ganador, 500 mil pesos el segundo y 250 mil pesos el tercero respectivamente.
Luego de la premiación, Julio Bravo, Intendente de San Pedro de Jujuy, acompañado por la Directora de Cultura de la provincia, Gisela Arias, y funcionarios de las diversas áreas de la comuna.
“Es una felicidad muy grande culminar con esta segunda edición de Jujuy Canta, un programa que llegó para quedarse y que es el orgullo de todos los sampedreños”, precisó el Jefe Comunal, agregando “el ganador estará presente en el Festival de la Peña Colorada con toda la banda que será solventado por el municipio”.
Bravo, agradeció el apoyo del Gobierno de la provincia, como así también el acompañamiento de la gente “son expresiones culturales que llevan alegría a la gente que les gustó la idea e hicieron suyo el programa, porque a lo largo de cada una de las galas tuvieron una constante participación, ya sea presencial, in situ o a través de las distintas plataformas digitales que posee la Municipalidad”, subrayó.
Jujuy Canta “llevó alegría, felicidad en estos tiempos difíciles que vivimos, la gente necesita divertirse, recibir alegría y es lo que se logró con el programa”, remarcó Julio Bravo.
Por otro lado, se mostró orgulloso con Jujuy Canta, ya que “todo el programa, la producción se realizó una vez más con el equipo de la municipalidad de San Pedro de Jujuy y las distintas áreas operativas”, concluyó.
La última gala contó además con la presencia de Daniel Gurrieri, Intendente de Caimancito, Ricardo Farfán, Intendente de La Mendieta, mientras que la Jujuy Band, integrado por los jurados y coach del programa, realizó su primera presentación oficial al tiempo que La Cantada y el show de Darío Franco.