El candidato a vicegobernador por la Lista 502 del Frente Cambia Jujuy, Alberto «Piki» Bernis, aseguró que la «camicaravana» que se realizó en San Pedro se tradujo en «fuerza, energía y empuje al Frente Cambia Jujuy que quiere seguir gobernando y transformando toda la provincia».
Una multitud de militantes y vecinos nutrió el recorrido que hicieron los candidatos de Cambia Jujuy, difundiendo el mensaje de transformación que enarboló Gerardo Morales allá por 2015, y que hoy se revitaliza de cara a los próximos compromisos electorales.
Por otra parte, sostuvo que «un contundente triunfo el 7 de mayo llevará a Carlos Sadir a ser el gobernador de todos los jujeños» para luego enfocar esfuerzos «en el rumbo marcado por Gerardo Morales, camino a ser presidente de todos los argentinos».
En otro orden, Bernis exigió a «los opositores y representantes del kirchnerismo en Jujuy, especialmente a los Moisés, que vayan a Buenos Aires y les digan a Alberto Fernández y Cristina Fernández que paren con tantas peleas y generen un proyecto para terminar con la inflación, la desocupación y la pobreza en Argentina».





