La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente continúa avanzando con los trabajos de cordón cuneta en diferentes barrios de San Pedro.
Actualmente los equipos conformados con personal de diferentes Cooperativas, trabajan en el ingreso a barrio Divino Niño, Prolongación Divino Niño, El Milagro y barrio Paterson, donde a buen ritmo se continúa avanzando con estas obras tan anheladas por los vecinos del sector. También estas semanas, un equipo de Cooperativa inició los trabajos de cordón cuneta en calle Rivadavia de barrio Patricios, donde con fondos enviados por el Gobierno de la provincia, se habilitaron estas obras que vienen a cubrir una importante necesidad de los vecinos.


En el acceso sur los avances son importantes, en relación a que se culminó con el cordón cuneta en calle Almafuerte en el sector de barrio Jardín y actualmente las obras avanzan a barrio Santa Rosa de Lima, donde un equipo de Cooperativa continúa trabajando en calle España y pasaje Japón.
Durante estos tiempos de crisis económica, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy sigue apostando por la obra pública, brindando mejoras en los diferentes barrios de la ciudad.