El Intendente de San Pedro, Julio Bravo se reunió con el Párroco Daniel Baca, quien se encuentra a cargo de la parroquia San Pedro de Río Negro, para acordar acciones en conjunto.
Es incondicional el acompañamiento que realiza la Municipalidad con las actividades que realiza la iglesia en nuestra ciudad, es por ello que Julio Bravo se puso a disposición con las áreas operativas para este Jueves 27 de Julio en el encuentro Noche de Adoración que se realizara en el Club Sociedad Tiro y Gimnasia que iniciara a las 19 horas con la santa misa y continuara con la adoración.
“Es una buena oportunidad para pedir por la paz en nuestra comunidad, vamos a estar acompañando como corresponde” señalo el jefe comunal y remarco que también hablaron con el padre sobre los avances de obra en el marco de la restauración del templo comunal.

“Avanza muy rápido, el día miércoles se hará el hormigonado y luego el piso, y más adelante se continuará con los trabajos de electricidad, techo etc” declaró el Párroco Baca y cerró invitando a todos este jueves a sumarse a este encuentro .