El ambicioso plan contará con servicios de catering completo y otras comodidades de atenciones al público. Un modelo novedoso para el norte argentino, siendo una alternativa para los jujeños, comprovincianos y extranjeros.
En el edificio central del Registro Civil de la Provincia se llevó a cabo la firma de un comodato que estipula la construcción de una sala de matrimonio a cielo abierto en el dique Los Alisos. Dicho documento, tiene vigencia por diez años con posibilidad de renovación, en el cual, la Intendencia de los Diques “Los Alisos”, entrega en comodato un espacio para la construcción del mismo.
“Es un importante proyecto que viene a unir a la familia jujeña y pasar un lindo momento”, así calificó Octavio Rivas, director del Registro Civil de la Provincia.
Prosiguió, “la ida es mantener lindo ese paisaje y el impulso económicos para la zona”.
Asimismo, adelantó que “habrá servicios de catering completo”, y amplió “está previsto una playa de estacionamiento y otros servicios más”.
En otro orden, comentó que el proyecto se encolumna como uno de los primeros en la zona del norte, “es algo novedoso”, afirmó.
“La idea es, que los jujeños disfruten de una linda experiencia a cielo abierto con un imponente paisaje verde”, sostuvo.
En la conclusión, informó de los procedimientos para acceder, “todos deben anotarse en la página de la Intendencia de los Diques”, y completó “luego el registro civil cumplimentará el paso administrativo acorde a los domicilios”.
Mientras que el Intendente de los Diques “Los Alisos”, Andrés Aparicio, enfatizó, “es una oferta más para los jujeños. Mucha gente van a poder acceder a este tipo de servicios que tiene un costo razonable”, dijo al respecto.
Participaron de la firma, el secretario de Gobierno de la Provincia, Facundo Luna, y la subdirectora de Registro Civil, Gladys García de Robles.