El Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) de Jujuy, realizó diferentes intervenciones de manera exitosa durante estos últimos días en la provincia.
En una de ellas, lograron evitar que un hombre atentara contra su vida con un arma de fuego en la noche del domingo por la Iglesia San Francisco del casco céntrico de Ciudad Capital. A través de una negociación indirecta, se logró contener al individuo para que desista de su accionar, por lo que fue inmediatamente asistido por Personal del SAME, para luego ser derivado al Hospital Wenceslao Gallardo de la Ciudad de Palpalá.
También, la unidad especial fue participe de diferentes operativos de prevención por narcomenudeo, como así también en allanamientos por causa de Tenencia de Sustancias Ilícitas en domicilios ubicados en los barrios Malvinas Argentinas y Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy, y el barrio Canal de Beagle de la ciudad de Palpalá, efectuando la demora de 4 personas.
Además, el CEOP procedió a la aprehensión de un hombre por intentar agredir a su familia con un arma blanca en barrio Mariano Moreno; de otro sujeto por la sustracción de una amoladora y una pipa de hierro en la ciudad Libertador Gral. San Martín; y de un joven por ingresar a un domicilio con fines de robo en el barrio El Arenal de Ciudad Capital. /Policía de Jujuy




