La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, realizó ayer en horas de la mañana la entrega de indumentaria de trabajo para el personal que cumple tareas en el área de topografía.
En la oportunidad se entregaron camisa, pantalón de grafa y chaleco. Una importante inversión del municipio para brindarle a sus empleados la comodidad necesaria en la realización de sus labores.
Cabe destacar que el área de topografía tiene diferentes funciones como ser el armado de planos, medición de terrenos, tirar nivel en obras de cordón cuneta, entre otras. Un trabajo arduo que no se ve pero que revierte gran importancia en el engranaje de la obra pública en la ciudad.
Sobre este tema, Gustavo Jure, secretario de obras, servicios públicos y medio ambiente comentó que la entrega de ropa se viene realizando en todas las áreas operativas del municipio. Es una gran inversión de la gestión del intendente Julio Bravo que siempre apuesta a mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores. Y la ropa es un recurso importantísimo a la hora de dignificar el trabajo del empleado municipal.