Esta mañana, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, con personal de servicios públicos realizó un importante operativo de limpieza frente al Hospital Guillermo Paterson para liberar la zona de los sedimentos que dejaron las últimas lluvias precipitadas sobre la ciudad.
Pablo Irades, titular del área, explicó que por pedido expreso del intendente Julio Bravo se lleva a cabo esta tarea que tiene como principal objetivo despejar la calle y los accesos al nosocomio de manera que la circulación de vehículos y peatones sea más segura.
Una cuadrilla numerosa trabajó en el lugar con escobillones, palas y carretillas para remover y juntar la gran cantidad de arena, tierra y piedras. Posteriormente con maquinarias y vehículos del municipio se recogerá todo el material para dejar limpio y despejado todo este tramo de avenida Siria.
Idéntica tarea se realiza todos los días en diferentes puntos de la ciudad y se espera que las condiciones climáticas mejoren para que el trabajo del personal pueda volver a la normalidad.