Personal municipal por decisión del Intendente Julio Bravo, realizó un relevamiento a través de la Secretaria de Desarrollo Humano, de tal manera que luego de realizar a través del área de Defensa Civil e Inspección Ciudadana, el despeje del material y espacio afectado por las llamas en las viviendas por seguridad de los vecinos, se procedió a la visita de la asistente social municipal en los domicilios.
El relevamiento realizado por Desarrollo Humano confirmó el daño material que sufrieron ambas familias para enviar a provincia y coordinar la ayuda, quienes respondieron de forma inmediata a través de la Dirección de Asistencia Directa y Emergencias.
Por otro lado, días atrás se registró, en la comuna otro caso de incendio en el barrio Bernacchi que ya fue informado al Gobierno provincial. En paralelo la Sub Secretaria de Calidad de Vida, liderada por Liliana Saldaño brindó, alimentos, colchones, vestimenta entre otros a la familia.
Debido a los reiterados casos registrados por incendio en viviendas se pide a la comunidad tomar las medidas y recaudos necesarios para evitar incendios y situaciones que pongan en riesgo su vida.