La gestión municipal del Intendente Julio Bravo, procedió a la asistencia y reubicación de la familia que sufrió el derrumbe de las paredes en su domicilio durante el fin de semana por las inclemencias del tiempo.
El fin de semana otra vez la ciudad, como gran parte de la provincia, sufrió consecuencias por el fuerte temporal, entre ellos una familia de barrio Sarmiento que por el desborde de un canal de riego tuvo problemas en su casa.
Ante la situación, de forma inmediata, la familia fue reubicada en una casa municipal de barrio 48 Viviendas, por lo que los equipos de las distintas áreas públicas comenzaron a trabajar en la casa afectada. Paralelamente, desde Desarrollo Humano, con todo el personal de asistencia social, realizaron un relevamiento con el fin de tomar nota y comenzar a gestionar para reponer los elementos particulares como ser ropa, muebles, que perdieron.
En otro sector de la ciudad, también se sufrió el problema de la lluvia, por ende con el Intendente Julio Bravo a la cabeza, se realizó todo un relevamiento e instó a los vecinos que ante cualquier situación comunicarse a la línea 103. “Estuvimos en Santa Ana, con toda la gente de Desarrollo Humano, de Obras Públicas, estamos viendo las familias que han sido afectadas en este caso en la familia que se han volado parte del techo estamos tratando de solución de inmediato”, subrayó.
El Jefe Comunal remarcó: “Quiero llevarle tranquilidad a la población que se ha visto afectada por este fenómeno, estamos con todas las áreas operativas de la Municipalidad de San Pedro trabajando en forma conjunta, ya hemos pedido al Gobierno de la Provincia también para que nos envíen chapas, colchones, para que las familias afectadas puedan de inmediato salir adelante”.