El Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Ariel Bravo, visitó la Guardería Don Bosco de nuestra ciudad y habló sobre los trabajos de refacción y mantenimiento que se realizan en la institución.
El funcionario fue recibido por directivos de la guardería y por su histórica encargada Doña Petrona Lozano. Respondiendo a un pedido realizado por la institución, llegaron con materiales como pintura y enduido y un equipo de trabajadores municipales para iniciar la pintura de todo el edificio. Entre otros trabajos también se realizará reparación de techos para eliminar filtraciones, pérdidas de agua, instalaciones eléctricas y demás necesidades.
De manera simultánea el secretario indicó que la municipalidad se encuentra trabajando en la escuela Domingo T. Pérez y la Escuela de Ejército del Norte donde se realizaron tareas de pintura. Al igual que en el centro vecinal de barrio 14 de Abril. En el centro de la ciudad se recuperó con pintura la fachada de más de 30 comercios, cuyas paredes habían sido manchadas durante el corso.
Comentó que continuarán con el plan de recuperación de veredas en el centro de la ciudad, donde ya se han culminado 8 veredas de diferentes manzanas.

Destacó el avance del Plan Hornero en barrios de la ciudad, con 16 frentes de obras que beneficiarán a estas familias que de aquí en adelante podrán vivir mucho mejor. En lo que va del año 2025 ya son 50 las familias beneficiadas con este importante plan municipal. A su vez, como complemento a este destacado trabajo social, continúan con la construcción de camas en los talleres municipales y la compra de colchones que luego se distribuyen a las familias más vulnerables.