A principios del mes de septiembre un grupo de personas agredió a la intendenta de General Mosconi, Ana Guerrero Palma. Tras los hechos, dos personas fueron imputadas por la fiscalía mientras que un tercer hombre se encuentra prófugo.
En diálogo con InformateSalta, la intendenta, aseguró que no fue una situación agradable la que vivió y afirmó que espera que la justicia avance.
En relación a los agresores, afirmó que hay personas que se quieren aprovechar de las comunidades, desmintió que se les hayan ofrecido obras, y aseguró que cuenta con todas las pruebas. La jefa comunal mostró a la prensa fotografías de las heridas que les produjeron y aseguró que “va a seguir apelando a la gestión y la justicia”.
La intendenta le confirmó a la prensa que se mantiene con custodia policial tanto ella como sus padres para resguardarlos de cualquier incidente. “Soy una persona que va a comprar al almacén y busca a su hijo en la escuela, como todos los vecinos. Lamentablemente estoy con custodia” aseguró. /informatesalta.com