Este lunes por la mañana, en el sector conocido como asentamiento Güemes, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, representantes de la empresa EJESA y vecinos del lugar participaron de una reunión para avanzar en la regularización de las familias en cuanto al servicio de energía eléctrica.
Este asentamiento todavía utiliza el sistema de medidor comunitario, por lo que el municipio y la empresa buscan que cada una de las casas ya cuente con el medidor domiciliario y el servicio de energía sea más eficiente y seguro. Este es un gran avance gracias a la decisión del intendente Julio Bravo de gestionar para que la obra se haga realidad. Además, el municipio para ayudar a las 46 familias los exceptúa del pago de la inspección domiciliaria, uno de los requisitos claves para realizar la instalación de medidor.
Durante la reunión los vecinos pudieron evacuar todas las dudas con respecto a este proyecto y se espera que a fines del mes de Julio ya puedan contar con el medidor domiciliario.
Participaron del encuentro, directivos de la empresa EJESA, Roberto Heredia, Supervisor de Regularizaciones y Sergio Linares, supervisor sucursal San Pedro, el subsecretario de alumbrado Darío Nieva y Personal de Alumbrado público del municipio.