La presentación será por los supuestos delitos de «abandono de personas, intimidación pública y bloqueo», detalló el vocero Adorni.
El Gobierno denunciará ante la Justicia al sindicato aeronáutico APA por «abandono de personas, intimidación pública y bloqueo», a raíz de la protesta que vienen llevando adelante los trabajadores de Intercargo en el Aeroparque Metropolitano.
«Hay personas de rehén, con ataques de pánico y descompuestas, familias que estuvieron encerradas durante horas por culpa del delirio terrorista sindical. Un terrorismo sindical que para evitar perder privilegios busca poner en jaque el sistema aerocomercial de la Argentina», sostuvo el vocero presidencial Manuel Adorni en una declaración a la prensa en Casa Rosada.
Y agregó: «El Gobierno va a ir a la Justicia para denunciar abandono de personas, intimidación pública y bloqueo. El que las hace, las paga».
Previamente, Adorni había señalado que la Policía de Seguridad Aeroportuaria «está actuando para rescatar a aproximadamente 1.500 pasajeros que fueron secuestrados por empleados de Intercargo en 10 aviones de Jet Smart y Flybondi, con refuerzos de Gendarmería y Prefectura para dar apoyo». /noticiasargentinas.com