Los gendarmes identificaron a un auto que colisionó sobre la banquina al intentar evadir el puesto de control de Gendarmería Nacional.
Efectivos de la Sección “San Pedro” dependientes del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen” en trabajo conjunto con personal de la Unidad de Procedimientos Judiciales de “Eldorado”; realizaban un control de ruta en los cruces de las Rutas Provinciales N°17 y N°20 cuando observaron a un vehículo de marca Volkswagen, intentar evadir el dispositivo de control y colisionar contra la banquina aledaña.
Ante esta situación, el rodado cesó la marcha, por lo que el personal de la Fuerza logró identificar a los ocupantes. Al momento de la inspección del vehículo, los funcionarios observaron neumáticos de diferentes medidas y marcas, acondicionados para que cada uno en su interior contuviera otros.
Posteriormente, los uniformados realizaron la consulta de antecedentes en el sistema de la Fuerza, que determinó que el auto poseía pedido de secuestro por robo, por lo que con intervención del Magistrado interviniente se procedió al secuestro del rodado, de 46 neumáticos ilegales de origen extranjero y de elementos de interés para la causa.