La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Intendente Julio Bravo avanza con las obras en la terminal de ómnibus. Se construyen nuevos sanitarios y mejoras en la sala de espera.
La Terminal de Ómnibus es la primera imagen que los visitantes y turistas reciben de la ciudad, por lo tanto es fundamental siempre sostener la estructura con mantenimientos y a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente se ejecutan los trabajos.
Diego Zambrano, Director del Taller de Obras Públicas, explicó que los nuevos baños contarán con instalaciones modernas, incluyendo espacios diseñados para personas con discapacidad, con accesos más amplios y cómodos. Además, se construirán sectores diferenciados para damas y caballeros, mejorando significativamente el servicio para los usuarios, sobre todo los turistas que llegan a la Perla del Ramal de paseo.
Zambrano resaltó que el plazo estimado para la finalización de esta obra es de tres meses, con miras a inaugurarla a finales del próximo mes de marzo.


También se está trabajando en la construcción de un nuevo edificio para el Departamento de Prensa, que incluirá espacios para Muni TV y Radio Municipal, aprovechando la infraestructura existente. Asimismo, la próxima semana está previsto comenzar con la renovación de las cubiertas y techos de la terminal, una obra que ya era necesaria desde hace tiempo.