La Municipalidad de San Pedro de Jujuy informa a la comunidad en general que el Cementerio Cristo Rey estará abierto al público de manera normal los días 1 y 2 de noviembre teniendo en cuenta la conmemoración del día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos.
Silvia Rivero, encargada del cementerio, comentó que ya se realizaron todas las tareas de mantenimiento necesarias para poder recibir de la mejor manera a las personas que vallan a visitar a sus fallecidos. De manera preventiva se realizó desinfección, limpieza y fumigación en todo el predio.
El día 1 de noviembre el Cristo Rey funcionará normalmente abriendo sus puertas desde las 7 de la mañana, aclarando que el sector administrativo solo atenderá hasta las 13 horas.
En cuanto al sábado 2 de noviembre, Dia de los Fieles Difuntos, el cementerio abrirá sus puertas desde las 7 hasta las 20 horas. Durante esta importante jornada se programaron tres misas, 8.30, 10 y 18 horas.

A lo largo del día habrá un amplio operativo de seguridad y prevención en las calles adyacentes y en el propio cementerio, donde estarán presentes personal de Defensa Civil, bomberos y policía de la provincia.














































