La gestión municipal del Intendente Julio Bravo, avanza con el asfaltado sobre calle Pedro Goyena. Aprovechando el poco tránsito del fin de semana, se procedió a cumplir con el tramo estipulado.
A través del equipo de Pavimentación, dependiente de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, “decidimos realizar el trabajo el sábado porque es mucho menor el tránsito atendiendo que se trata de una arteria que normalmente es muy utilizada por los vehículos”, comentó José González. El Director del área pavimento resaltó que “es un trabajo con asfalto en frio en calle Pedro Goyena desde bocacalle Alsina hasta Sarmiento, lo que permitió por supuesto habilitar luego de unas determinadas horas el tránsito”, explicó.
Se trata del segundo tramo, ya que “el primero cubrió calle Aristóbulo del Valle hasta Miguel Aráoz, la calle que lleva al acceso directo al hospital Guillermo Paterson y dejó muy buenos resultados”.
Por otro lado, anunció que “en los próximos días vamos a estar en calle Miguel Aráoz, desde Fascio hasta 9 de Julio, por el sector donde se encuentra el Museo Balduin”. Pero con otro equipo de Obras Publicas se avanzan en otros sectores de la ciudad “en cuanto a pavimentación de hormigón en barrio San Martín vamos a comenzar con los movimientos de suelo sobre Álvarez Condarco y vamos a retomar la calle México sumado a Pueyrredón, avenida Libertador, completamos los cuatro frentes de obra en el marco del plan de 60 cuadras anuales”. De este modo “seguimos en obras, con fondos propios, con inversión que nuestro Intendente Julio Bravo apuesta, porque entendemos que es mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y pese a la situación económica, seguimos creciendo”, finalizó.

