La gestión municipal del Intendente Julio Bravo, realizó la presentación del Plan de Reparación Integral de Veredas. El lanzamiento tuvo lugar en el “Salón de la Patria” ubicado en el primer piso del Palacio Municipal.
Luego de un trabajo de relevamiento y de haber conversado con los vecinos, se pudo constatar que la mayoría de las veredas presentan un gran deterioro. Ante esta situación, el Jefe Comunal tomo la decisión de poner en práctica este plan donde el vecino o comerciante aporta el material y la Municipalidad la mano de obra.
La reparación integral de veredas se iniciará en el casco céntrico de la ciudad, luego de las reuniones que ya se desarrollaron desde la Dirección de Relaciones Comunitarias e Institucionales.
Ya se avanzó en el diálogo con algunas personas interesadas en adherir a este plan, por lo que se prevé que la próxima semana se comience a trabajar en el primer frente de obra.
“Seguramente cuando la gente del centro pueda ver el avance de este importante programa, se sumarán muchos más”, indicó Ariel Bravo, Secretario de Desarrollo Humano, quién estuvo presente en el lanzamiento oficial. Con este trabajo se busca mejorar las veredas del casco céntrico, brindarle seguridad a los peatones cuando circulen y embellecer la ciudad, sin dudas un gran acierto del Intendente Julio Bravo.

Participaron de esta presentación junto al Secretario de Desarrollo Humano Ariel Bravo, la Directora de Planeamiento Arquitecta Julia Sancho y el Director de Relaciones Comunitarias e Institucionales Joaquín Ceballos.