La gestión municipal del Intendente Julio Bravo invirtió adquiriendo una nueva rastra que servirá para el manteniendo y trabajos en los campos deportivos del predio deportivo Portal de las Yungas, ubicado en el acceso sur de la ciudad.
“Siempre que se adquiere algo en el municipio es un buen día, porque sabemos que se invirtió en algo productivo, como es este caso, una rastra que es un complemento que irá aparejado al trabajo del tractor que adquirimos hace menos de 30 días”, fue lo primero que destacó Mauricio Ocaranza, Director de Automotores, acompañado por Marcelino Castillo, titular del Parque de Automotores de la comuna.
“Es una rastra que servirá para desmalezado, sobre todo en los sectores más grandes y evitar así que los integrantes de los diversos equipos de plaza y parque deban adentrarse a lugares imposibles, además será un trabajo más rápido”, explicó.

La nueva rastra cuenta con 21 discos de 25 pulgas, es hidráulica “lo último en cuanto a tecnología, lo que sin dudas será de gran ayuda a las tareas diarias que se desarrollan”, subrayó.