La Municipalidad de San Pedro de Jujuy ultima detalles para la finalización del Centro de Monitoreo que está ubicado en barrio Ejército del Norte. Restan detalles para hacer entrega del flamante edificio.
Actualmente el equipo de la Secretaría de Obras Públicas se encuentra realizando los trabajos de terminación, el emplacado de durlock exterior, ya que el interior está finalizado, sumado a todo lo que es la parte estética. Además, se realiza la extensión de la parte eléctrica que tendrá un cableado subterráneo atendiendo la cantidad de maquinarias que van a instalarse, ya que el Centro de Monitoreo Mixto funcionara tanto con integrantes de la Policía de la Provincia como así también de la Municipalidad.
En estos días culmina la instalación del revestimiento de suelo, contará con mosaicos, sumado a los sanitarios, piletas en baños que permitirá a los ocupantes tener las comodidades básicas para desarrollar un buen trabajo.
La idea es hacer entrega del edificio en un par de semanas, ya que se debe instalar las computadoras, monitores y todo el sistema que permitirá tener una conexión con cada una de las cámaras de seguridad que el municipio está instalando.



El Centro de Monitoreo tendrá distintas funciones tanto para la policía como el municipio atendiendo que también funcionara la línea gratuita 103 para realizar denuncias o pedidos por parte de los vecinos, algo que actualmente funciona y es de mucho uso.