Llegó el día esperado por todos. La gestión municipal del Intendente Julio Bravo pone en marcha este domingo una nueva edición de los Corsos de Invierno desde las 14 por las calles céntricas de la ciudad.
La organización a cargo de la Comecor, espera un gran marco de público de diferentes puntos de la provincia y otros lados teniendo en cuenta que está en marcha la temporada de vacaciones de invierno.
Si bien la entrada es libre y gratuita, los espectadores podrán alquilar una silla o un lugar en la tribuna, como así también una mesa en alguna confitería en la cual podrán almorzar y consumir mientras miran el espectáculo.
Como cada edición de los mejores corsos del norte, habrá un abanico cultural que los artistas van a desplegar durante toda la tarde, ya que estarán surcando el corsódromo desde las comparsas aborígenes, autóctonas, como así también sayas, tinkus, artística.
Cabe destacar que cada sector estará bien delimitado, ya que la gente que llegue en vehículo particular podrán tener distintos puntos de estacionamientos, entre ellos la playa ubicada detrás de la terminal de colectivos.
Además se informó a los vecinos como serán los cortes de calles para tener un parque cerrado seguro, será similar al del año pasado, la calle Salta quedará con circulación normal, lo mismo que la 9 de Julio, calle Vélez Sarsfield y Gobernador Tello. El resto está estimado al circuito de Comecor.
Igual, estará trabajando el personal de la Dirección de Tránsito, pero también se contará con el acompañamiento de Defensa Civil, y la colaboración de Policía de la provincia, Bomberos.