Este viernes por la mañana, presidentes de centros vecinales, acompañados por funcionarios de la municipalidad de San Pedro de Jujuy, visitaron el centro de monitoreo, las oficinas del 911 y la línea gratuita 103 para conocer e interiorizarse acerca del funcionamiento y alcance de estas flamantes dependencias que tiene nuestra ciudad.
La de hoy es la quinta visita que realizan los vecinalistas a estas oficinas, como parte de un trabajo de apertura a la comunidad que lleva adelante el Centro de monitoreo mixto, donde tienen participación el municipio y la policía de la provincia.
Sergio Ramirez, encargado del centro de monitoreo por parte del municipio, dijo que las visitas son muy positivas, los presidentes se van muy conformes y transmiten toda la información en sus barrios. La idea es evacuar todas las dudas que tiene la comunidad con respecto a estos servicios.
Por su parte la Comisario Isabel Mamani, comentó que durante estas visitas que se desarrollaron los vecinos pudieron saber y conocer cómo trabaja el personal policial en el centro de monitoreo y cómo actúa el 911 en la recepción de denuncias, coordinación del trabajo de prevención del delito y actuación inmediata de los agentes de seguridad que circulan por la ciudad. Un sistema integrado que desde su puesta en funcionamiento ha dado resultados positivos en San Pedro.















































