La gestión municipal del Intendente Julio Bravo, avanza con los trabajos de la segunda etapa del Bulevar de Agua, un punto de encuentro para todas las familias de San Pedro de Jujuy para compartir al aire libre, hacer una actividad física con juegos infantiles.
Con dinero, mano de obra, todo de la comuna sampedreña, se está cumpliendo con los pasos programados para una obra que comprende desde avenida República de Siria hasta avenida Uruguay cubriendo a lo largo los barrios 17 de Agosto, 23 de Agosto y 14 de Abril respectivamente.
“Avanzamos con los arreglos, colocando los puentes, dándole las terminaciones de los bancos en la zona de juegos, mesa de ajedrez, damas, todo diseñado y armado por nuestros equipos de trabajo”, expresó Gustavo Jure durante un recorrido de obra junto al Intendente Julio Bravo.
El Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, remarcó “el esfuerzo económico que realiza la Municipalidad para brindar espacios públicos a los vecinos, por eso pedimos constantemente que cuiden, que no rompan, que respeten los espacios verdes y no arrojen residuos”, subrayó.
Días atrás vandalizaron algunos juegos infantiles los cuales ya fueron reparados, rompieron los cerámicos marcando el tablero, piedras, se encontraron muchos residuos arrojan, escombros generando contaminación y mal aspecto a un bulevar que ya con la iluminación led en su plenitud le cambio la cara a todo el sector.
Paralelamente, otro equipo de Obras Públicas, continúa con el levantamiento de los muros de contención y seguridad a lo largo del arroyo que surca el Bulevar de Agua siendo uno de los atractivos que posee el sector que tiene importantes árboles generando una sombra ideal para pasar las tardes en familia.