Organizado por la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, se realizó la Cantata a San Pedro Apóstol en el marco de las Fiestas Patronales. La misma tuvo lugar en la iglesia San Pedro de Río Negro.
Fue una noche de lujo que, si bien se tuvo que “mudar” adentro del templo habida cuenta de la llovizna luego de la procesión y el paso de la imagen del Santo Patrono de la ciudad por las diferentes calles del casco céntrico, tuvo la presencia masiva de vecinos.
Tomás Lipán fue el encargado de abrir con su tradicional repertorio una noche carga de emociones, junto al Maestro Fortunato Ramos, Quebradeños, mientras que siguieron Los Criollos y el cierre estuvo a cargo de La Banda de la Nueva Luna.
“Fue una noche de lujo, cantándole a nuestro querido San Pedro Apóstol, en un trabajo en conjunto con la iglesia y el importante acompañamiento del padre Daniel Baca” que también vive estas fiestas con mucha emoción”, precisó Norma Massa. La Subsecretaria de Cultura y Turismo, remarcó el acompañamiento de la gente “el templo se colmó de fieles y amantes de la música que disfrutaron de un espectáculo único con la presentación de destacados artistas”.





















































