Esta mañana en el salón de actos de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, se llevó a cabo la entrega de los premios a los ganadores de la Rifa Estudiantil 2024, organizada por la Dirección de la Juventud y supervisada por el Inprojuy
Como todos los años la rifa estudiantil tiene como principal objetivo ayudar a los estudiantes secundarios que egresan y recaudar fondos para lograr la Cena Blanca Costo cero. Todos los que compraron la rifa colaboraron con este fin y hoy se entregaron alrededor de 3 millones de pesos en premios.
Sobre este tema el Intendente Julio Bravo felicitó a los ganadores y agradeció a cada uno de los que compraron los cerca de 10 mil números que se vendieron de la rifa.
Renovó su compromiso con los estudiantes sampedreños y dijo que para el año seguirán con esta rifa y otras actividades para acompañar y ayudar a nuestros egresados de la promo 2025 que ya está próxima.
Por su parte, Betina Rubelt, de la dirección de juventud, destacó el acompañamiento de los estudiantes y la familia en todo el proceso de la venta de los números de la rifa. Como así también la colaboración de todo el pueblo de San Pedro que puso su granito de arena para que esto sea una realidad.
A los ganadores les deseo lo mejor y los felicito por participar. El premio es una caricia a esas familias para poder terminar el año de la mejor manera.
Luego del acto de entrega los ganadores pasaron a retirar su premio en efectivo.