Este martes, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, conmemoró el Día de la Seguridad Vial, con diversas actividades y un reconocimiento para el personal que fue agasajado con un almuerzo popular.
Cabe destacar que la Dirección de Tránsito y la Dirección de Seguridad Vial cumplen una función muy importante en nuestra comunidad realizando tareas de prevención y control.
Además, dedican tiempo de su trabajo a recorrer las escuelas y brindar charlas de capacitación en materia de seguridad vial y de tránsito. Su tarea es fundamental ya que son formadores de conciencia y sensibilidad en los ciudadanos.
La educación vial y el respeto a las normas de tránsito, son dos pilares centrales en la gestión del Intendente Julo Bravo. Una tarea que no es sencilla y que implica constancia y compromiso de las autoridades municipales y de los trabajadores.
Con motivo de esta importante fecha, desde la municipalidad se agasajó a los trabajadores de Seguridad Vial y Tránsito, desde muy temprano con el izamiento de la Bandera. Al ser una de las pocas áreas operativas que trabaja las 24 horas del día, se planificó brindarles desayuno, almuerzo, merienda o cena, dependiendo del turno.
Un día festivo que sirve para reflexionar, compartir experiencias y renovar el compromiso de los trabajadores para con el tránsito y la seguridad vial en San Pedro de Jujuy.
