Sucedió en el sanitario de varones del edificio tribunalicio. Los hombres dieron rienda suelta a la pasión y habrían sido fotografiados.
Un apasionado encuentro sexual entre dos empleados varones de un Juzgado de Paz y Letrado en uno de los baños del Palacio de Tribunales capitalino desató un escándalo, una ola de «chismes», y el inicio de un sumario a los dos judiciales «hot».
Según informaron fuentes tribunalicias, el hecho sucedió entre el jueves o viernes de la semana pasada, pero salió a la luz el día de ayer cuando el rumor por los pasillos hacían inocultable el escandaloso episodio. Incluso se habla de la circulación de imágenes del encuentro sexual entre los dos jóvenes.
El incidente ocurrió en el edificio de Tribunales de la ciudad Capital, ubicado en el barrio Alberdi (entre calles Yrigoyen, Alvear, Absalón Rojas y Chacabuco). Según algunas versiones ambos fueron hallados por sus colegas cuando ingresaron al sector de los baños de varones y los encontraron en pleno acto sexual.
Fuentes judiciales señalaron a EL LIBERAL que, si bien el hecho no configura un delito penal, a nivel administrativo las autoridades solicitaron que se inicie un sumario contra estos dos judiciales para determinar qué medidas disciplinarias aplicar ante este comportamiento, que según sostienen desde Tribunales, atenta contra la moral de la institución. Los acusados del inmoral hecho ya fueron individualizados. /Fuente: El Liberal