Las unidades 4×4 «serán distribuidas en el interior provincial, de acuerdo a criterios de necesidad y cobertura territorial», explicó el gobernador durante el acto.
Durante la entrega de los móviles realizada este jueves en Casa de Gobierno, el mandatario destacó también la distinción a los oficiales de la Policía de la Provincia que participaron del «V Curso de Especialización en Conducción de Móviles Policiales» y reafirmó el acompañamiento a todos los agentes de seguridad que «cumplen un rol fundamental en nuestra sociedad».
«No solo se trata de renovar nuestro parque automotor, sino de capacitar a todos los operarios en el mantenimiento y cuidado de los equipos», ponderó Sadir.
A su turno, el secretario de Seguridad a cargo del Ministerio de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, hizo especial énfasis en la distribución de los móviles y ponderó que «van a brindar una cobertura territorial estratégica y planificada acorde a las necesidades de cada región».



Asimismo, reiteró “la importancia de la descentralización del sistema de Seguridad como una gran herramienta para fortalecer a cada localidad y a cada región» y valoró la instalación de dos centros de monitoreo 911, uno en San Pedro y otro en La Quiaca, «para lograr una cobertura cada vez mayor de nuestro territorio».
Acompañaron la ceremonia de entrega, el Jefe de Policía, Comisario General Milton Sánchez; miembros de la cúpula policial y familiares de los efectivos distinguidos en el curso de capacitación.