El ministro de Hacienda y gobernador electo, Carlos Sadir, recorrió, durante la mañana de este viernes, la localidad de Perico. Además, participó junto a la ministra de Desarrollo Humano de varias actividades, y dejó inaugurada una obra de cordón cuneta y badén, que serán el primer paso a la pavimentación.
El ministro se trasladó, junto al intendente electo de la localidad periqueña Rolando Ficoseco, hasta el barrio La Esperanza, donde supervisó el inicio de las obras de pavimentación que abarcará ocho cuadras de la calle Rivadavia. El mandatario electo, en el lugar, recibió el afecto de todos los vecinos y también de decenas de jóvenes que se acercaron a saludar. Y encabezó los cánticos de cumpleaños para una vecina que festejaba su natalicio.
Luego, se trasladó, a pie, varias cuadras para supervisar un operativo integral que se realiza en la localidad de Perico, y estuvo en todos los puestos sanitarios para agradecer la tarea que realizan las enfermeras y los asistentes sanitarios que están trabajando en el lugar.
Pero, no concluyó ahí su visita, el titular de Hacienda, recorrió los kioskos saludables, tomó jugos naturales y degustó snacks saludables que le obsequiaron en los distintos kioscos.
Durante su visita a la localidad periqueña, el Gobernador electo estuvo acompañado por el intendente electo Rolando Ficoseco; la ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez; el diputado provincial, Alejandro Nieva; la diputada nacional, Natalia Sarapura; y el Director de Desarrollo Ganadero, Javier Giubergia.