La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de personal de Alumbrado Público, realizó esta mañana la instalación de columnas y luminarias led en el sector de la nueva rotonda que se construyó en el acceso sur a nuestra ciudad.
En el lugar estuvo el intendente Julio Bravo quien refirió que se colocó una torre de importantes magnitudes con cuatro pescantes que llevan un aparato led de 150 watts, más cuatro columnas más colocadas en todo el sector para mejorar la iluminación, la seguridad y la circulación de vehículos.
Además de la obra de la rotonda y todas las tareas complementarias, un grupo de vecinos pertenecientes a la feria de plantas y flores que funciona los fines de semana en esa zona se comprometieron a colaborar con la parquización y la colocación de flores en cada uno de los espacios de la nueva rotonda.
También destacó el avance en la construcción de la nueva ciclovía sobre calle Espinoza, donde se colocaron juegos y gimnasio urbano y que contará con un moderno sistema de iluminación con tecnología led.
Todas estas obras, dijo el titular del ejecutivo, son para mejorar y ordenar el tránsito en este sector, pero fundamentalmente para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

También dijo que en los próximos 15 días estarán trabajando en la zona norte de San Pedro, sobre avenida 9 de Julio a la altura de un conocido supermercado donde se concretara la construcción de una nueva rotonda para otorgarle seguridad al tránsito vehicular y peatonal.