El Intendente Julio Bravo estuvo presente en los trabajos de hormigonado en avenida Libertador de barrio La Merced, donde destacó el importante compromiso que mantiene el municipio con los vecinos y la inversión que se realiza para concretar esta obra tan anhelada.
El mandatario destacó que el objetivo es pavimentar siete cuadras en barrio La Merced y concretar tres frentes de obra de pavimentación con hormigón elaborado. Otro de los frentes es el de barrio San Martín, que beneficia a los barrios Paterson, bajo Moralito, bajo San Martín y San Miguel. Mientras que por otro lado la próxima semana se planifica iniciar la pavimentación en barrio Santa Rosa de Lima, en un convenio con los vecinos.
Por su parte José González, encargado de Pavimentación, reiteró que se concretará la totalidad de las cuadras pavimentadas en barrio La Merced, donde en un plazo de dos meses se planifica culminar con las mismas y reiteró la iniciativa de mantener tres frentes de obra.
Finalmente González informó que se mantiene el plan integral de bacheo en calle Formosa, avenida 24 de septiembre y en barrio Bernacchi en calle Claverie, donde se procedió al levantamiento de un retardador de velocidad que se encontraba en mal estado, para próximamente proceder a hormigonar en todos esos sectores.


