En el marco del plan San Pedro Iluminado, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente lleva a cabo el recambio total de luminarias en barrio Bernacchi y Horacio Guzmán.
El Subsecretario de Energía Darío Nieva expresó que se avanza en estos barrios con el plan de iluminación, donde el objetivo es reemplazar todas las luminarias del total de barrios de San Pedro hasta fin de año. Explicó que ya se concretó el recambio en calle Espinoza de barrio Bernacchi y ahora se avanza en calle Ovejero y Claverie y luego se continuará hacia barrio Horacio Guzmán.
Por otro lado informó que ya se culminó la instalación de luminarias en barrio Juan Pablo Segundo, una obra financiada totalmente por el municipio y realizada por el personal de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy dijo el funcionario, recalcando que es una iniciativa del Intendente Julio Bravo el brindar soluciones y bregar por el bienestar de toda la comunidad.
Finalmente Nieva informó que se continuará trabajando en barrio Horacio Guzmán, luego en Providencia, Albornoz y Güemes. Además pidió a los vecinos de Las Maderas y San Cayetano tener paciencia porque la intención es llegar a todos los barrios hasta fin de año.
