La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente realizó el recambio de luminarias en barrio Providencia, en el marco del plan San Pedro y Jujuy Iluminados.
Darío Nieva, Subsecretario de Energía, resaltó que se instalaron luminarias en calle Pacará de barrio Providencia, también en calle Santos Vega y Martín Fierro y aclaró que este es un trabajo que se viene concretando en diferentes barrios como Jardín, Bernacchi, Horacio Guzmán, Divino Niño, Cosentini, Juan Pablo Segundo entre otros, donde el objetivo es iluminar la ciudad a un 100% hasta fin de año, cumpliendo con el compromiso asumido por el Intendente Julio Bravo y respondiendo a la solicitud de los vecinos.
El funcionario destacó que esta es una importante inversión que hace el municipio, con mano de obra propia y materiales adquiridos por la comuna. Además recalcó que son luminarias LED, de última generación y que permitirán mejorar la iluminación notablemente en todos los barrios de la ciudad.

