La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, avanza con la pavimentación de calle México ubicado en barrio Santa Rosa de Lima. La obra pública no se detiene.
A cargo del equipo de la Secretaría de Obras Públicas, con mano de obra, maquinaria y fondos de la comuna, continúan los trabajos dentro del proyecto del Plan de Pavimentación de 60 cuadras hasta fin de año. Con hormigón elaborado, el avance es notorio, ya que en la víspera se llegó hasta el sector de empalme con calle Venezuela, permitiendo así cerrar la primera parte de los trabajos programados desde el parea Pavimentación y Recuperación de Calles.
La segunda parte, cubre la arteria siguiente para cerrar de esta manera las dos cuadras que fueron programadas para esta semana quedando solamente cumplir con los 25 días de fraguado del cemento correspondiente y su posterior habilitación.
Desde que comenzó el año, más allá de la compleja situación económica que atraviesa el país en general, y la provincia en particular, el Intendente Julio Bravo no cesó la obra pública entendiendo que es sinónimo de calidad de vida para los sampedreños.


Por ello, con ritmo sostenido, sigue con los distintos frentes de obras, paralelamente se encuentran en plena ejecución la pavimentación de calle Condarco en barrio San Martín, la última etapa de avenida Libertador en La Merced, las dos cuadras de Rivadavia, Puerto Argentino.