El jefe policial Pedro Álvarez, desde el Distrito de Prevención N° 2 de nuestra ciudad informó sobre el accidente ocurrido ayer en la ruta 50, confirmando la muerte de tres personas en total. Aún siguen investigando debido a que sospechan que había más personas.
Relató que ambos vehículos circulaban en la ruta 50 y, pasando la localidad de Hipólito Yrigoyen rumbo a Pichanal, el conductor de la camioneta Toyota poseía una carga de 16 tambores de hojas de coca que, cuando observó que había un control de Gendarmería, en un intento de darse a la fuga girando en U y volver en contra mano a gran velocidad termina impactando con el utilitario de la Kangoo de manera frontal.
Detallando más información, los ocupantes de la kangoo eran un hombre y una mujer, oriundos de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, que fallecieron en el momento del impacto. Y el ocupante de la camioneta Toyota fue trasladado en código rojo al Hospital San Vicente de Paul, quien falleció en horas de la madrugada. Era oriundo de Orán.
Finalizando, el jefe señaló que en teoría el vecino de Orán fallecido sería el conductor de la camioneta, pero la justicia sumando elementos como información de la autopsia precisará las circunstancias del hecho. Se sospecha que había otras personas en la camioneta y que habrían podido darse la fuga, por ello, Álvarez pidió a testigos ocasionales del momento del hecho que pudieran aportar información. /Orán al Momento

