La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, por decisión del Intendente Julio Bravo, realizó una importante inversión con el apoyo del gobierno provincial para continuar con los trabajos de repavimentación y bacheos en los distintos puntos de la ciudad.
Con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y garantizar una circulación más segura y fluida se están desarrollando obras más allá de la complicada situación económica que está atravesando el país en general y la provincia en particular.
Entre las obras más destacadas, se incluyen: Calle Pedro Goyena (entre Miguel Aráoz y Av. del Valle), calle Gorriti (desde avenida 9 de Julio hasta calle Walterio Leach), desde calle Walterio Leach en la intersección de calle Gorriti hasta Gobernador Tello.
Se destaca que este plan cuenta con un fuerte apoyo del gobierno de la provincia de Jujuy planteando así un gran trabajo de articulación entre el estado provincial y municipal

En total, se cubrirá una superficie de 7.860 metros cuadrados en pavimentación en frío y bacheo, con una inversión en el marco del plan integral de recuperación y mantenimiento contribuyendo al desarrollo y progreso de San Pedro de Jujuy.