La gestión Municipal del Intendente Julio Bravo, continúa con el Plan de Reparación Integral de Veredas en diversos sectores de la ciudad. Paso a paso se van cumpliendo con los objetivos planteados.
Los distintos equipos de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente se encuentran a pleno con los trabajos en la zona de Club Atlético Independiente “continuamos con el ordenamiento de movilidad en calle Sixto Villoldo en la continuación de avenida keneddy”, apuntó Cristian Isasmendi.
El titular del área Obras Públicas contó que “en todo el sector además de las veredas está planificado un derivador que va a coordinar el tránsito para asegurar el acceso a los barrios Presidente Perón, Néstor Kirchner, se harán dársenas para brindar seguridad al acceso a las empresas de colectivo”. Y en cuanto a las veredas “avanzamos por Club Independiente con 70 metros lineales de veredas, son 300 metros en total sumado a que mientras se trabaja debemos corregir el cordón cuneta y la dársena para el uso de los colectivos”, detalló.
El Plan Integral de Reparación de Veredas tuvo una importante aceptación atendiendo que los vecinos y comerciantes, en el sector del centro, ponen el material y la comuna la mano de obra logrando así un ritmo sostenido de trabajo. “Ya se trabajó en calle Alsina, estamos en avenida 9 de Julio a media cuadra del museo y en San Martín intersección Miguel Araoz estamos con obras en plena ejecución, de a poco vamos cumpliendo con los tiempos que pactamos atendiendo que de por medio tuvimos muchos días de lluvia”.
Finalmente, Isasmendi ponderó la decisión política del Jefe Comunal, Julio Bravo, para llevar adelante este importante trabajo teniendo en cuenta el deterioro de las veredas no solo en el sector del centro sino también en los barrios.