El diputado provincial Adriano Morone recordó que, en el marco de la Ley contra el Narcomenudeo, se puede recuperar y poner al servicio de la comunidad los inmuebles que eran utilizados para el fraccionamiento, acopio, venta y distribución de estupefacientes.
“La Ley 6.472 ya está vigente y habilita a intervenir sobre inmuebles usados para la venta de drogas”, indicó para luego enfatizar que “es necesario que la Justicia empiece a aplicarla”.
El legislador del frente Jujuy Crece, recordó que “el año pasado la Cámara de Diputados aprobó el dispositivo legal que permite el derribo y la recuperación de inmuebles empleados como bocas de expendio de drogas” y señaló que “se trata de una herramienta concreta para consolidar la decisión del Gobierno de Jujuy de combatir el narcomenudeo en los barrios”.
“Hoy es fundamental que la Justicia y las fiscalías comiencen a aplicarla”, insistió.

Por otra parte, Morone resaltó que “el derribo de estos bunkers no es solo una medida simbólica” y subrayó que “implica el cierre de puntos de venta de drogas, corta circuitos del delito y devuelve tranquilidad a los vecinos”.














































