La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente realiza diferentes mejoras en el edificio del Centro de Jubilados Ferroviarios ubicado en barrio Las Maderas.
El Director del Taller de Obras Públicas Diego Zambrano informó que por medio de un compromiso que asumió el Intendente Julio Bravo, es que se realizan trabajos en el edificio ya que los jubilados ferroviarios nunca tuvieron edificio propio y luego del donativo del espacio, es que desde el municipio se realizan obras de revoque, levantamiento de paredes, techado, actualmente el personal se encuentra colocando el cerámico y se instala una puerta de ingreso, se mejora la fachada. El edificio está compuesto por un salón amplio, que cuenta con dos baños y una cocina. El funcionario recalcó que la obra fue gestionada por la responsable del Centro de Jubilados y el Intendente Julio Bravo se comprometió con los trabajos, que implican brindar mano de obra del municipio y materiales necesarios para poder dejar el edificio en condiciones.
Por otro lado Zambrano explicó que desde el área del Taller de Obras Públicas se trabaja ayudando a diferentes instituciones educativas, como es el caso de la Escuela Domingo Teófilo Pérez, donde se realizó pintura de fachada y también se colaboró con la escuela Roberto Rubén Dominguez y actualmente se realizan gestiones para colaborar con la escuela Almirante Guillermo Brown. Trabajos que implican el firme compromiso del Intendente Julio Bravo, de brindar asistencia a diferentes instituciones de la ciudad, que requieren mano de obra del municipio.