En una nota desarrollada a los medios locales el intendente de la ciudad de San Pedro de Jujuy Julio Bravo critico la postura de aquellos sectores que buscan desestabilizar la democracia en la provincia y promueven tomas de edificios públicos y cortes de ruta en la ciudad.
Sobre el tema Bravo dijo “no respetan las leyes ni las normas legales que ellos mismos han votado y ahora promueven una clara campaña contra Jujuy por sus apetencias políticas”
Bravo manifestó que la Constitución fue votada y está en vigencia y que con tomas de edificios públicos y agresiones, no es el camino para pedir modificaciones, tienen que solicitarlos en la justicia.
Ante los hechos de público conocimiento Bravo fue muy contundente al sostener “le mienten a la sociedad buscando los Moisés lograr ser la cara visible del kirchnerismo en Jujuy, usando al pueblo y a las organizaciones sociales para lograr su objetivo nada más”.
Por último, Julio Bravo actual intendente reelecto en la ciudad dijo “vamos a desarrollar todas las denuncias pertinentes desde el Municipio y desde el Concejo Deliberante a todos aquellos que instigan la violencia y promueven movimientos antidemocráticos”