La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo, realizo una nueva edición del Reconocimiento Deportivo. Leonel Álvarez fue galardonado como el deportista del año y se llevó el máximo premio de la noche en la plaza General Belgrano.
Acompañado por el Jefe Comunal, se vivió una gran fiesta del deporte, ya que a lo largo de la noche se reconoció el esfuerzo, sacrificio, el trabajo que día a día hacen los deportistas para representar de la mejor manera a la ciudad en particular y la provincia en general.
Y este año la Perla del Ramal estuvo bien representada en todos los ámbitos, por ello Julio Bravo ponderó que “todos hicieron un gran esfuerzo en cada uno de los deportes que practican y con orgullo llevaron la bandera de nuestra ciudad”. Por eso el Intendente de la Perla del Ramal remarcó que “en San Pedro decimos se vive y se respira deporte, herramienta fundamental en la lucha contra las adicciones, constantemente instamos a seguir practicando deportes a todos los samepdreños”.
Sobre el final, la “frutillita” del postre fue la elección de Leonel Álvarez, jugador que logró el ascenso a primera división con San Martín de San Juan, como el mejor deportista de la temporada 2024.