Este viernes, el Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy Julio Bravo junto con el Gobernador de la provincia de Jujuy, Carlos Sadir, representantes de la empresa constructora y de Vialidad Nacional recorrieron la obra de construcción de la autopista sobre ruta 34 en el tramo que comprende el departamento San Pedro.
Durante esta visita, Carlos Sadir ponderó la reactivación de la obra, que venía con un bajo nivel de ejecución y que luego de firmar algunos convenios con el gobierno nacional se puede movilizar nuevamente. Esperan que el ritmo sea más intenso y que se pueda terminar lo más pronto posible, auguro el gobernador. Dijo que esta es una ruta muy transitada y que tiene vital importancia en el desarrollo económico, productivo y comercial de la provincia.
Por su parte el intendente Julio Bravo manifestó que esta es una obra magistral para todos los intendentes y comisionados que conforman el departamento San Pedro. Para nuestro desarrollo y el de nuestras comunidades es importantísimo contar con una obra de esta magnitud, por eso desde el municipio de San Pedro se hará todo lo necesario para que la obra continúe y avance a buen ritmo.
En el caso de la ciudad de San Pedro, la obra de la autopista que tiene una extensión de poco más de 20 kilómetros, comprende 4 accesos principales con sus correspondientes puentes, colectoras y otras obras complementarias que permitirán el desarrollo de todos los barrios ubicados en la zona oeste de la ciudad.
Participaron de la reunión informativa, el Ministro de infraestructura Carlos Stanic, la diputada provincial Gisel Bravo, representantes de la empresa encargada de la obra, autoridades de vialidad nacional, los intendentes de La Esperanza y La Mendieta Ramon Carrizo y Ricardo Farfán respectivamente, la comisionada de Arrayanal Evangelina Soraide y el comisionado de Rodeito Eduardo Orellana.