Esta mañana, el intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy Julio Bravo junto con el Gobernador de la provincia Carlos Sadir y autoridades de salud participaron de la reapertura del servicio de Pediatría del Hospital Guillermo Paterson donde se llevaron a cabo múltiples trabajos de refacción y mejoras estructurales en el edifico.
Al respecto, Sadir destacó el trabajo que hicieron las autoridades del nosocomio, los trabajadores del hospital y al intendente Bravo que también estuvo colaborando para hacer realidad esta obra. Estamos preocupados por todo lo que tiene que ver con la salud pública, indicó el gobernador, no solo en la infraestructura sino también por cada uno del personal que trabaja en beneficio de nuestra comunidad.
“Destacó que en tiempos de crisis profunda se están inaugurando obras como estas, con recursos propios de los jujeños” finalizó el mandatario municipal.
Estuvieron presentes el Ministro de Salud de Jujuy Gustavo Bohuid, la Diputada provincial Gisel Bravo, el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Castro, el Director Médico del Paterson Ángel Guerrero y el Director Administrativo Sharif Zamar, trabajadores del nosocomio y público en general.