Como todos los años, el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, acompañó a los vecinos de la localidad de El Acheral durante las Fiestas Patronales en honor a la Virgen María Auxiliadora. Fue una jornada emotiva que concluyó con el tradicional desfile.
La celebración inicio con una misa y luego el tradicional desfile, donde se hicieron presentes los vecinos, alumnos de la zona. “es importante poder acompañarlos en esta ocasión especial, la gente de aquí es muy cálida y creyente” destaco el Jefe comunal.
Desde el municipio acompañamos y asistimos de manera constante a los vecinos de El Acheral, brindando actividades con las diferentes áreas municipales, por ejemplo desde la Dirección de defensa civil recorrimos la zona trabajando con la campaña contra el dengue, control focal, descacharrado, también se realizan las diferentes actividades desde la secretaria de desarrollo humano, colonia de vacaciones, festejos por la niñez, día de la madre, kermes con juegos infantiles.
“Sin dudas, es importante ser un estado presente para acompañar a los vecinos debido a la situación que atravesamos actualmente en el país, y ellos saben que pueden contar conmigo”, expresó Julio Bravo.