Julio Bravo, Intendente de la ciudad de San Pedro de Jujuy, realizó la ya tradicional entrega de subsidios y material deportivo a los clubes en el “Salón de la Patria” ubicado en el Palacio Municipal.
“Desde que soy Intendente, siempre ayudamos a los clubes y lo vamos a seguir haciendo hasta el último día que sea intendente de esta ciudad”, apuntó. Para el Jefe Comunal “es vital la ayuda del Gobierno municipal y del Gobierno provincial para que los clubes puedan cumplir con su objetivo, tiene que ser el centro de todos los niños, adultos, jóvenes de los barrios y puedan allí ir a practicar deporte”, sostuvo durante la reunión de la que participaron dirigentes de los clubes e instituciones.
Bravo anunció además, “seguimos trabajando junto a los clubes para mejorar su infraestructura, poco a poco lo fueron haciendo como es el caso de Independiente que desde hace un par de años viene jugando en el torneo de la liga de local luego de años en los cuales pago alquiler de cancha”, y agregó “en Club Providencia se practica básquet con una muy buena iluminación, ese es nuestro objetivo, que los clubes de San Pedro sigan el ejemplo tanto de Sociedad de Tiro y Gimnasia como Atlético San Pedro”, opinó.
También se refirió a los clubes de La Merced que también están en un pleno crecimiento “en barrio La Merced hay dos clubes, uno es Atlético La Merced que está trabajando en YPF, allí vamos a reacondicionar las instalaciones del club para que pueda ser local en esa cancha, se ampliará, se mojará el campo de juego, para Defensores de La Merced su destino es trabajar en la cancha que queda al lado de barrio Juan Pablo II, allí deben asistir a jugar niñas, niños y nuestros jóvenes”, detalló. El Intendente remarcó, “como hacemos siempre, los subsidios son mensuales desde aquí hasta fines de este año, entregamos pelotas, hace meses atrás entregamos juegos de camisetas para cada uno de los clubes y para la segunda mitad del año vamos a volver a trabajar en cada uno de los clubes para mejorar la infraestructura”.



Julio Bravo también se refirió a la Liga del Ramal, “tenemos el compromiso realizado de terminar las instalaciones que tiene en el primer piso desde hace mucho y con dinero vamos a colaborar para que puedan pagar parte del arbitraje de las divisiones inferiores”. Por último, resaltó que “a todos los clubes, incluyendo los que no son de la ciudad, estamos colaborando con instructores para que esta nueva división que se formó, la séptima, pueden ser solventadas con profes que pagan la Municipalidad de San Pedro”, finalizó.