Un joven murió degollado al ser agredido por el perro de raza pitbull de su familia. El suceso se registró el jueves en el sur del conurbano bonaerense y el cadáver del muchacho apareció en el patio de una vivienda, detalló el diario Crónica.
La víctima fue identificada, en forma oficial, como Fabio Raúl Carrizo.
El hecho se produjo durante horas de la tarde del jueves y se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron un aviso en el número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona que había sido agredida por un can en una finca situada en la calle 128 al 4100, casi en el cruce con calle 42.
Trascendió que, al arribar al inmueble, dichos uniformados observaron el cadáver de Carrizo, que yacía tendido boca arriba en un patio, estableciéndose que el individuo había muerto al ser agredido por este animal.
Los especialistas del área de Zoonosis del distrito tuvieron que sedar al perro, debido que estaba muy agresivo e impedía que los funcionarios se aproximaran al fallecido.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, revisaron luego al occiso y entonces lograron certificar que presentaba una profunda herida en la región de la garganta, debido a la mortal agresión ejercida por la mascota de la familia.
Los servidores públicos de la comisaría 2ª de la zona se encargan de investigar lo acontecido, ya que se procuran averiguar los motivos que habrían provocado el ataque del perro a la víctima.
Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Descentralizada N° 7 -temática de Homicidios y lesiones culposas- perteneciente a los tribunales de la jurisdicción. /Fuente: El Liberal