El Instituto Provincial de Juegos de Azar premió a las primeras agencias que superaron sus metas de recaudación, fortaleciendo el crecimiento del sector.
Durante una serie de visitas realizadas a agencias de San Salvador, San Pedro, Libertador General San Martín, Perico y otras localidades, representantes de INPROJUY destacaron el compromiso, esfuerzo y crecimiento sostenido de estos puntos de venta, que han demostrado un desempeño excepcional en materia de comercialización.
Desde la División de Juegos del Instituto, afirmaron que «estamos orgullosos del desempeño de nuestras agencias. Su dedicación y responsabilidad se reflejan en los resultados alcanzados y en la confianza que día a día brindan a los jugadores. Este incentivo es un reconocimiento merecido a su labor».




El Plan de Incentivos 2025 es una iniciativa estratégica destinada a:
- · Fortalecer el trabajo conjunto entre INPROJUY y las agencias oficiales
- · Promover la modernización y actualización tecnológica del sector
- · Mejorar la calidad de servicio al público
- · Estimular el compromiso con los objetivos institucionales y el desarrollo económico provincial
La entrega de reconocimientos finalizó con un mensaje de motivación a todas las agencias, impulsándolas a continuar trabajando con entusiasmo para alcanzar nuevas metas y consolidar los logros durante el año.
Con esta acción, INPROJUY reafirma su compromiso con el fortalecimiento del sector y el acompañamiento permanente a cada una de las agencias que forman parte del sistema de juegos oficial de la provincia.














































