El Cuerpo de Infantería UR2, logró la aprehensión de un hombre de 52 años apodado Cara de Bebé, conocido en el ámbito delictual, que tenía un pedido de captura vigente en San Pedro de Jujuy por un hecho y otro en Palpalá. El suceso tuvo lugar durante la mañana del 14 de agosto, cuando el personal policial realizaba un recorrido preventivo por el barrio Bajo Moralito, en la zona del canal.
Los agentes observaron a tres individuos conocidos por sus antecedentes delictivos. Al percatarse de la presencia policial, los sujetos intentaron huir, lo que derivó en la aprehensión de dos de ellos y la confirmación posterior de la orden de arresto que pesaba sobre uno de los aprehendidos.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 10:00 de la mañana. Durante el palpado de seguridad, se encontró entre las pertenencias de uno de los hombres un arma blanca, tipo cuchillo de sierra. Finalmente, el sujeto con orden de captura quedó alojado en la Seccional 52 a disposición de la justicia, mientras que el otro acompañante tras consultar los antecedentes en la sede policial, fue liberado al no tener pedidos de aprehensión.


