Este domingo a las 16 horas, el estadio “23 de Agosto” volverá a ser el eje central de la ilusión jujeña, cuando Gimnasia y Esgrima enfrente a Chaco For Ever en un encuentro trascendental por la fecha 27 de la Primera Nacional Zona B.
Con el arbitraje de Joaquín Gil, el “Lobo” buscará extender su promisorio momento y consolidarse como uno de los principales protagonistas del campeonato.
El equipo jujeño ocupa una destacada segunda posición con 47 puntos, lo que refleja su tenacidad y la convicción de que dará pelea hasta el final.
Esta gran campaña alimenta la esperanza de los hinchas, quienes ven en cada partido una oportunidad de soñar en grande.
Por su parte, el conjunto chaqueño llega con similar ambición, en su caso buscando afianzar su lugar en la zona de clasificación al reducido, acumulando 43 unidades.
Gimnasia está dispuesto a batallar hasta el último suspiro para defender su posición y asegurar una victoria que lo mantenga más vivo que nunca.
Por otra parte, en el marco de la celebración del Día del Niño, socios y adultos que paguen entrada podrán presenciar el encuentro acompañado de un menor de hasta 12 años de edad sin cargo alguno.


Asimismo, en los accesos al estadio se habilitarán bocas de recepción de juguetes que los hinchas puedan donar y que serán entregados a niños y niñas en el Hospital Materno Infantil.